VIERNES 9 DE JUNIO AFTER LA TROPI @ VELVET CLUB

Veranstaltet von: SALA VELVET

Velvet Club. Calle Jacometrezo 6 Karte ansehen Velvet Club. Calle Jacometrezo 6

Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Ereignisdetail

Viernes por la noche, LA TROPI os invita a bailar hasta el amanecer

Preparate para darle hasta abajo con MUCHO reggaeton viejo y los temazos actuales, sonaran también los hits inmortales del VERANO de ayer y hoy. Una fiesta algo ecléptica apta para públicos variados. Nos vemos en la Sala Velvet de Gran Vía y que el ritmo no pare

Calle de Jacometrezo, 6, Madrid

Los Viernes de junio

00hs a 06hs

Es el after de @latropifiesta

Nos vemos

PD: Los eventos de LA TROPI son espacios donde todos deben sentirse seguros. Estamos comprometidos a crear pistas de baile más seguras e inclusivas, libres de discriminación y acoso. Nos reservamos el derecho de expulsar a cualquier persona que no cumpla con este estándar. Si es testigo o experimenta algo que lo haga sentir incómodo, infórmelo.

Zugangsrichtlinien

PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS