VIERNES 9 DE JUNIO AFTER LA TROPI @ VELVET CLUB

Organizado por: SALA VELVET

Velvet Club. Calle Jacometrezo 6 Ver mapa Velvet Club. Calle Jacometrezo 6

Venta online cerrada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Detalle del evento

Viernes por la noche, LA TROPI os invita a bailar hasta el amanecer

Preparate para darle hasta abajo con MUCHO reggaeton viejo y los temazos actuales, sonaran también los hits inmortales del VERANO de ayer y hoy. Una fiesta algo ecléptica apta para públicos variados. Nos vemos en la Sala Velvet de Gran Vía y que el ritmo no pare

Calle de Jacometrezo, 6, Madrid

Los Viernes de junio

00hs a 06hs

Es el after de @latropifiesta

Nos vemos

PD: Los eventos de LA TROPI son espacios donde todos deben sentirse seguros. Estamos comprometidos a crear pistas de baile más seguras e inclusivas, libres de discriminación y acoso. Nos reservamos el derecho de expulsar a cualquier persona que no cumpla con este estándar. Si es testigo o experimenta algo que lo haga sentir incómodo, infórmelo.

Política de acceso

PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS