VIERNES 9 DE JUNIO AFTER LA TROPI @ VELVET CLUB

Organizado por: SALA VELVET

Velvet Club. Calle Jacometrezo 6 Ver mapa Velvet Club. Calle Jacometrezo 6

Venda online encerrada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Viernes por la noche, LA TROPI os invita a bailar hasta el amanecer

Preparate para darle hasta abajo con MUCHO reggaeton viejo y los temazos actuales, sonaran también los hits inmortales del VERANO de ayer y hoy. Una fiesta algo ecléptica apta para públicos variados. Nos vemos en la Sala Velvet de Gran Vía y que el ritmo no pare

Calle de Jacometrezo, 6, Madrid

Los Viernes de junio

00hs a 06hs

Es el after de @latropifiesta

Nos vemos

PD: Los eventos de LA TROPI son espacios donde todos deben sentirse seguros. Estamos comprometidos a crear pistas de baile más seguras e inclusivas, libres de discriminación y acoso. Nos reservamos el derecho de expulsar a cualquier persona que no cumpla con este estándar. Si es testigo o experimenta algo que lo haga sentir incómodo, infórmelo.

Política de acesso

PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS